Connect with us

Fútbol Nacional

VÍDEO.- Honduras de El Progreso se afianza en la cima goleando a Motagua

Momentos de ensueño vive el equipo Honduras de El Progreso y su afición, luego de golear 4-1 a Motagua para afianzarse en la cima del torneo Apertura de la primera división del fútbol catracho.

Este partido pintaba para ser el mejor de la fecha en la previa y no defraudó, ya que tuvo emociones, dinámica, buen juego y sobre todo goles.

Honduras de El Progreso aplicó en esta ocasión la misma receta que le dio a Olimpia (4-1) en el arranque del torneo, ratificando que es el mejor equipo del país en este momento por la forma de someter a sus rivales a lo largo de los noventa minutos.

Enfrente tuvo a un equipo Motagua que nunca pudo reaccionar tras el primer gol y se vio superado de principio a fin, por presentar una zaga lenta, un mediocampo sin imaginación y una delantera aislada.

Los goles del cuadro local fueron obra de Mariano Acevedo (6′), Ángel Tejeda (13′), Edwin León (18′) y Marcelo Pereira (autogol 40′).

Por lo motagüenses se estrenó como goleador Erick Andino Portillo, quien a los 80’ maquilló un resultado que quedó definido en la primera mitad.

Ahora Honduras de El Progreso acumula 16 puntos y le saca siete de ventaja a sus perseguidores, Motagua y Victoria, que tienen 9 unidades cada uno.

FICHA:

Goles:

HON: Mariano Acevedo (6′), Ángel Tejeda (13′), Edwin León (18′) y Marcelo Pereira (autogol 40′).

MOT: Erick Andino (80′).

Honduras de El Progreso: Woodrow West, Pastor Martínez, Jorge Zaldivar, Dederick Cálix, Carlos Sánchez, Mariano Acevedo, Juan Delgado, Franklin Morales, Edwin León, Pedro Mencía y Angel Tejeda.

Motagua: Sebastián Portigliatti, Wilmer Crisanto, Henry Figueroa, Junior Izaguirre, Marcelo Pereira, César Oseguera, Reiniery Mayorquín, Héctor Castellanos, Santiago Vergara, Erick Andino y Lucas Gómez.

VER VÍDEO:

 

VER VÍDEO:

 

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Nacional