Connect with us

Fútbol Nacional

Duelo de realezas…

Publicado

La sexta jornada del Apertura se comienza a vivir hoy, sábado, con dos partidos interesantes y emocionantes; en la tarde en el estadio Ceibeño, Victoria enfrenta al benjamín de la Liga, el Juticalpa FC, mientras por la noche en San Pedro Sula, el Real España encara a Real Sociedad. La jornada se completa mañana con tres encuentros vespertinos; en Puerto Cortés, Platense recibe al Marathón, mientras el líder Honduras espera al Motagua y en la capital viviremos un duelo entre Olimpia y Vida.
REAL ESPAÑA vs REAL SOCIEDAD
El equipo más inefectivo de la Liga Nacional, Real España, club que suma cuatro derrotas, llega al estadio Morazán presionado a ganarle a uno de los equipos que mejor han jugado en el Apertura, pero que viene de una dolorosa derrota ante Olimpia el domingo anterior de Tocoa. Por lo anterior el duelo de realezas se complica, ambos están presionados a sumar de tres, aunque en el caso del local hay hasta desesperación por malos resultados, a pesar de que sus directivos quieran maquillar la crisis deportiva. Será un partido de mucho nervio, puede ser de muchos goles, ojalá que la afición no los deje solos en el Morazán.
DATOS HISTÓRICOS
Real España ha ganado la mayoría de los partidos realizados ante Real Sociedad en San Pedro Sula, acumula cinco triunfos y tres empates, con 13 goles aurinegros y seis tocoeños.
JUTI
VICTORIA vs JUTICALPA FC
Un partido atrayente sin duda alguna, un Victoria que poco a poco está sacando buenos resultados y que en casa está obligado a ganar, recibe a un Juticalpa FC herido por la derrota sufrida en casa ante Honduras Progreso. Lo anterior lo vuelve un rival más complicado, por lo que se espera un partido cerrado que se puede definir simplemente con un gol, ya que ambos equipos no dan tantas libertades, aunque el favoritismo puede inclinarse un poco a los locales.
DATOS HISTÓRICOS
Segunda visita de Juticalpa al estadio Ceibeño, en su debut contra Vida, hace 15 días, vencieron a los rojos 2-1.
JORNADA 6: VICTORIA vs JUTICALPA FC
Sábado 29 de agosto 2015
Hora: 4:00 pm
Estadio Ceibeño, La Ceiba
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Empate
REAL ESPAÑA vs REAL SOCIEDAD
Sábado 29 de agosto 2015
Hora: 7:00 pm
Estadio Morazán, SPS
Transmite: TVC
Pronóstico Más: Empate

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.