Connect with us

Previa

Barcelona y Real Madrid, a primer juego en casa

Publicado

El FC Barcelona y Real Madrid jugarán su primer partido de la temporada en casa frente a Málaga y Betis, respectivamente, en una segunda jornada liguera donde el Valencia, recién clasificado para la Liga de Campeones, recibirá al Deportivo y se vivirá un duelo entre otros dos equipos europeos, el Sevilla-Atlético.
El Barcelona jugará esta temporada su primer partido en la Liga BBVA en el Camp Nou frente al Málaga, después de vencer a domicilio al Athletic de Bilbao (0-1). Con la bajas seguras de Dani Alves, lesionado en San Mamés en el abductor y Gerard Piqué, al que le quedan tres partidos de sanción, las dudas de Sergio Busquets por un golpe en el tobillo y Adriano, y la posible vuelta del brasileño Neymar al once titular, tras superar sus paperas.
Enfrente estará el Málaga, que empató a cero en La Rosaleda frente al Sevilla, y que la temporada pasada ya se llevó los tres puntos del feudo azulgrana y empató en su estadio contra los hombres de Luis Enrique.
El Real Madrid, en su primer partido del curso liguero en el Santiago Bernabeu, recibirá al recién ascendido Betis, en un choque entre dos conjuntos que empataron su primer encuentro de la temporada contra Sporting de Gijón y Villarreal respectivamente.
Con la vuelta de Benzema a un más que presumible once titular, Rafa Benítez buscará dar con la tecla que le permita desatascar un ataque que no pudo perforar la portería asturiana en El Molinón. Por su parte, después de puntuar con gol de Rubén Castro en su retorno a Primera División, el equipo de Pepe Mel viajará a Madrid con la intención de dar la sorpresa en el feudo blanco.
El Sevilla recibirá al Atlético de Madrid en un choque de alto voltaje entre dos equipos que jugarán la Liga de Campeones el presente curso. En un inicio de campaña donde los hombres de Unai Emery estuvieron a punto de dar la campanada en la Supercopa de Europa frente al Barcelona, buscarán tres puntos importantes después del empate en Málaga, ante un equipo colchonero que derrotó a Las Palmas con un solitario gol de falta de Griezmann.
Después de convertirse en el quinto equipo español en jugar este año la Liga de Campeones al eliminar al Mónaco, el Valencia medirá su estado de euforia frente al Deportivo en Mestalla. No es equipo de grato recuerdo para Nuno, que en su paso como portero por el conjunto deportivista no consiguió afianzarse como titular en el año 1997.
Ambas plantillas intentarán estrenarse esta temporada de cara al gol en Liga tras sendos empate a cero en la primera jornada.
El Eibar, sorprendente líder después de la disputa del primer partido liguero tras derrotar al Granada a domicilio (1-3), recibirá a un Athletic que este jueves ha tenido que disputar el partido de vuelta de la Liga Europa frente al Zilina eslovaco.
Tras el empate frente al Betis con el regreso goleador a la liga española de Roberto Soldado, el Villarreal jugará en El Madrigal contra el Espanyol, uno de los cinco equipos que consiguió vencer en su primer partido de la temporada.
En el resto de partidos de la jornada, el Celta de Vigo recibirá al Rayo Vallecano, tras haber empatado ambos equipos la primera jornada a cero sus encuentros, el Getafe jugará en el Coliseum Alfonso Pérez contra el Granada, colista después de caer en casa frente al Eibar el lunes; la Real Sociedad, con la vuelta de Asier Illaramendi tras su fallido paso por el Real Madrid, jugará contra el heroico Sporting de Abelardo que mantuvo a cero su portería frente al conjunto blanco, y el fútbol de primera división volverá a Canarias con el choque Las Palmas-Levante.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.