Connect with us

Boxeo

VÍDEO.- Vendedores se pelean con turista si saber que era boxeador

Publicado

Varios comerciantes de un mercado de Turquía se llevaron un gran susto y otros buenos golpes, al atacar a un turista que resultó ser un boxeador profesional de Irlanda.
El boxeador irlandés Mohammed Fadel Dobbous, quien estaba de viaje en Turquía, abrió un refrigerador y cayeron las botellas, lo que despertó la ira del vendedor que buscó agredir al turista.
Inmediatamente después, varias personas arremetieron contra Fadel, y este no tuvo otra opción de usar sus conocimientos de boxeo para defenderse.
VÍDEO


El enfrentamiento tuvo lugar en el distrito de Aksaray, ubicado en Estambul. Los ciudadanos turcos atacaron con palos y sillas al turista, quien se defendió como pudo.
A pesar de ser superado numéricamente, el irlandés noqueó a un agresor con un puñetazo en el mentón y propinó otros golpes certeros a sus rivales, según se observa en un video grabado por una cámara de seguridad y subido a YouTube.
Con la difusión del vídeo en las redes sociales, se descubrió que el turista era el boxeador profesional nacido en Kuwait, y que reside en Irlanda.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.