Connect with us

Fútbol Internacional

Neymar está recuperado de las paperas

Publicado

El delantero brasileño Neymar podría retornar a la formación del Barcelona en el partido del sábado por la liga española de fútbol ante el Málaga tras recuperarse de una enfermedad, dijo el entrenador Luis Enrique.
El atacante sufrió paperas, lo que privó al Barça de un tercio de su letal ataque que incluye al uruguayo Luis Suárez y al argentino Lionel Messi.
El tridente ofensivo marcó 122 goles en todas las competiciones la pasada temporada, un récord para España, en el camino del Barcelona para ganar la Liga de Campeones, La Liga y la Copa del Rey.
Neymar se perdió las supercopas de España y Europa este mes, así como la victoria 1-0 del pasado fin de semana ante el Athletic de Bilbao en el debut del conjunto catalán en La Liga. Pero el delantero podría volver ante el Málaga en el Camp Nou, dijo Luis Enrique en una conferencia de prensa.
«Está prácticamente recuperado, en una situación normal de un jugador que lleva dos semanas fuera», dijo Luis Enrique.
«Tiene el físico de un jugador especial, es ligerito (…) Otro jugador de aspecto parecido estaría descartado (…) Él ha estado entrenando muy bien y mañana ya veremos qué decisión vamos a tomar», agregó.
El mediocampista Sergio Busquets, quien sufrió un golpe en el tobillo en el partido ante el Athletic, también es probable que esté disponible para el duelo del sábado, dijo el técnico.
«Ha podido entrenar con nosotros hasta ayer. Valoraremos cómo se encuentra, pero ha entrenado y eso quiere decir que está a disposición», sostuvo.
El Málaga venció 1-0 al Barcelona en el Camp Nou la temporada pasada, en una de las dos derrotas en Liga que sufrió en su estadio la última campaña. Reuter

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.