Connect with us

Las Polvorientas

Las Polvorientas

Publicado

TORNEO MÁSTER GOLD
Cobras se alzó con el título
En un acto sencillo pero muy importante la Liga Máster Gold de Tegucigalpa clausuró recientemente su torneo Apertura denominado “campeonato fuerza naval de Honduras”, donde el club Cobras nuevamente se alzó con el título de campeón. La directiva que preside el exfutbolista profesional Carlos Alirio Murillo entregó distinciones a los mejores equipos y jugadores del torneo que recién finalizó en el campo El Birichiche, donde habitualmente se disputa la Liga los días martes y jueves, con futbolistas mayores a los 50 años de edad.
Inicialmente se premió al cuarto lugar, el Federal Deportivo, recibiendo el mismo su delegado Modesto Chacón, asimismo los terceros de la Liga, los “clavelitos rojos” del Gimnástico se hicieron representar por Francisco Reyes.
LIGA FLOR DEL CAMPO
Palestino no se cansa de perder
Los seguidores del Palestino, en la prestigiosa Liga Flor del Campo, se declararon indignados y desde ya piden la renuncia del técnico Fuad Abdala Handal, ya que el equipo Palestino “no mira una” y se aleja de los primeros lugares.
La jornada del fin de semana estuvo llena de goles y emociones, dejando los siguientes resultados: Amistad Garífuna 1- 3 Blue Star, Necaxa 4- 2 Arsenal, Palestino 1 -6 Pradera, Necaxa San Buena 7-3 Pachuca y Racing 6 -1 Inter.
Jornada del fin de semana: Necaxa San Buena- Sparta, Pachuca- Real Madrid, Pumas – Rodas, Newells – Unión de Amigos y Amistad Garifuna- Pradera.

El representativo de Villa Unión fue sorprendido por Águila Veteranos.

El representativo de Villa Unión fue sorprendido por Águila Veteranos.


LIGA LA LAGUNA
Monterrey se despidió
La Liga La Laguna que es patrocinada por “Nasry Azfura” poco a poco va conociendo a los equipos finalistas, ya que el fin de semana anterior y en una jornada llena de emociones el Monterrey se despidió de la fiesta grande al caer derrotado 3-4 ante el Laguna City.
En otros resultados registrados, el equipo Águila empató 2-2 con Canadá, los Delegados no pasaron de un empate 2-2 con Liverpool y Águila Veteranos le ganó apuradamente 2-1 al representativo de Villa Unión.
LIGA JOHN F. KENNEDY
Lempira amarró el liderato
Parma y Palmas sobresalieron el fin de semana anterior no solo por el carnaval de goles que marcaron en el juego entre ambos, sino por el disputado compromiso que finalmente dejó con los tres puntos al representativo parmesano que ganó 7-5.
En otros resultados el Club Lempira le quitó el invicto al FW- WANLUNG al vapulearlo 4×0, y es líder de su grupo, Colonia venció 1×0 al Central; Sport doblegó 5×1 a Suyapa; Porto ganó 2×0 a Hnos. Gómez y Horizontes derrotó 2×0 al Santos
Programación hoy sábado: 5: pm Stenee Vrs. Kennedy, el domingo, Mosquitia Vrs. Lazio, San Lucas Vrs. Papas, Registro Nacional Vrs. San Ángel y Bilbao Vrs. Novillo.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.