Connect with us

Más de Honduras

Alcalde de Linaca impide remodelación y ampliación de la cancha

Publicado

Sin dar ninguna razón, el alcalde del municipio de Tatumbla, Hugo Ochoa, está obstruyendo la remodelación de la cancha de la aldea de Linaca, donde los fines de semanas se realizan el campeonato de fútbol, entre aldeas y municipios.
El patrocinador del campeonato, Juan Ramón Rodríguez, dijo no entender por qué se oponen a la remodelación. “El campo queremos ampliarlo seis metros para que cuente con las medidas reglamentarias, y vamos a emparejar el terreno”.
Como pueden apreciar, dijo, el terreno está disparejo, lleno de rocas y baches, honestamente no está apto para jugar un partido, por esa razón es que quiero arreglarlo.
Con respecto al terreno donde se está haciendo la ampliación, Rodríguez explicó que “ese terreno se compró cuando yo era el alcalde, y fue precisamente para eso para ampliar el campo, además es un terreno comunitario que le pertenece a la comunidad de Linaca”.
CON PERMISO O NO EL PROYECTO VA
Según Juan Ramón Rodríguez, con el permiso o no del alcalde, el proyecto va, “lo hemos dividido en tres etapas, la primera es la ampliación y emparejamiento del campo, así como la construcción de graderías”.
Luego, prosiguió- al terminar el campeonato, procederemos a construir el drenaje, para poder jugar en tiempo de invierno, y la última fase es la edificación de polideportivo, colocar casetas de ventas de comida, refrescos y golosinas para que sirva de turismo.
OPINAN
Mezquindad del alcalde
“En lo personal no creo que tenga tinte político, esto es una mezquindad por parte del alcalde, porque esto es evitar que el pueblo progrese y obstruir el programa de prevención en niños y jóvenes”.
Nos ha cerrado la puerta
“Como parte de la Liga y en representación de mis compañeros, quiero decirle que el alcalde Hugo Ochoa nos ha cerrado la puerta, cuando le solicitamos ayuda para que done los trofeos, pero siempre nos dice que no hay dinero”.
El deporte no tiene color político
“Es una barbaridad lo que está cometiendo el alcalde, al no permitir que se remodele la cancha, porque esto nos sirve a todos los de la comunidad, aquí no debe haber tintes políticos, porque todos somos Tatumbla”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.