Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: Presidente Hernández inauguró moderna calle del Complejo Olímpico

Publicado

Una cara moderna y más segura luce el Complejo Olímpico de San Pedro Sula, gracias a la culminación de las obras de infraestructura que el propio Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, prometió y que hoy son realidad. VER VÍDEO:


Este jueves el Mandatario de la nación llegó a la instalación deportiva para inaugurar la moderna carretera que conduce al mencionado inmueble. Además, en su interior también se pavimento estacionamientos, otras vías de acceso vehicular y cámaras de seguridad.
Al momento de la inauguración los responsables del mantenimiento y cuidado del valioso Complejo Deportivo, recordaron que cuando jugaba la Selección Nacional el polvo, o el lodo si estaba lloviendo, limitaba y dificultaba enormemente el acceso al Estadio Olímpico, algo que ya no ocurrirá.
Antes de entregar este proyecto, el propio Presidente Hernández también había verificado personalmente que se cambiara y se aumentara el sistema de alumbrado eléctrico, así como la presencia de la Policía Militar y Orden Público, para garantizar la seguridad y tranquilidad de los muchos deportistas y ciudadanos en general que utilizan la instalación diariamente.
Cabe recordar que además de las remodelaciones que se están realizando en el Complejo Olímpico de San Pedro Sula, también se está modernizando el Complejo Deportivo José Simón Azcona de Tegucigalpa, mejor conocido por como la Villa Olímpica.
VILLA 2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.