Connect with us

Más de Honduras

Pinto convocará este viernes para amistosos con Venezuela y Ecuador

Publicado

El técnico de la selección de Honduras Jorge Luis Pinto, dará a conocer este viernes la nómina de los futbolistas que integrarán el equipo catracho para los juegos amistosos ante las representaciones de Venezuela y Ecuador.
Según manifestó el gerente de la selección, Gerardo Ramos, se espera que en el listado del colombiano resalten los nombres de Jonathán “Jona” Mejía del equipo Albacete de la segunda de España, Jerry Bengtson quien está en Irán, Emilio Izaguirre del Celtic de Escocia, Brayan Beckeles del Boavista de Portugal, Carlos Discua de la Liga Deportiva Alajuelense,  entre otros.
“Todavía no puedo confirmar nombres, pero si hay varios futbolistas que están bloqueados, pero será determinación del entrenador si lo llama para estos amistosos o no, Pinto, está al tanto de todos los jugadores de Honduras que militan en el exterior”, dijo Ramos.
Los llamados por Pinto, tendrán que concentrase el domingo 30 en la ciudad de San Pedro Sula, lugar donde entrenarán hasta el día dos de septiembre que viajen a Sudamérica.
Los futbolistas que militan en el extranjero llegarán entre lunes y martes, por lo que el seleccionado tendrá poco tiempo para entrenar con el plantel completo.
La selección de Honduras primero jugará el 4 de septiembre ante la selección de Venezuela, en Puerto Ordaz, cuatro días después se medirá a Ecuador, en la ciudad de Quito.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.