Connect with us

Embajadores

Miguel Ferrera al salón mundial de la fama

Publicado

El atleta hondureño Miguel Ferrera entrará a formar parte del Salón de la Fama de la Federación Internacional de Taekwondo, gala que tendrá lugar entre el 25 de septiembre en Segreb, Croacia.
Ferrera fue nominado para formar parte del Salón de la Fama por su trayectoria deportiva y por ser considerado un colaborador en el desarrollo del taekwondo en Honduras.
El deportista catracho asistirá al gran evento con el apoyo del Comité Olímpico Hondureño, tomando en cuenta la gran trayectoria del campeón centroamericano y subcampeón de Centroamérica y el Caribe.
“Me siento súper orgulloso en ser el primer Hondureño en formar parte del Salón de la Fama Mundial de Taekwondo, es algo que jamás imaginé alcanzar y me llena de felicidad poder llevar el nombre de mi país una vez más a los libros de la historia con mi deporte” expresó Ferrera.
“El Salón de la Fama Mundial de Taekwondo» es una organización internacional de consejeros técnicos, quienes son miembros activos de la Federación Mundial de Taekwondo (W.T.F), la Federación Internacional de Taekwondo (I.T.F), Alianza Mundial de Taekwondo (W.T.A), y otras entidades importantes de este deporte.
Los consejeros técnicos son los encargados de identificar, reconocer y honrar a personas y grupos que han significativamente colaborado al desarrollo, crecimiento y avance del taekwondo como arte marcial y deporte global.
El «Salón de la Fama Mundial de Taekwondo» esta ubicado en New Jersey, Estados Unidos y tiene un staff de consejeros técnicos en Korea, Canadá, México, Puerto Rico, Afghanistan, Russia, India y otros países.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.