Connect with us

Más de Honduras

Diarrea afectó a jugadores del Real España en el clásico

Publicado

Sin pretender dar excusas por la derrota del sábado anterior ante el equipo Marathón, el técnico del Real España, Mario Zanabria, manifestó que las bajas y varios futbolistas afectados con diarrea durante la semana mermó el rendimiento de su equipo.
“Un cuadro de diarrea afectó a varios jugadores, eso afectó el rendimiento, y esperamos que este fin de semana el equipo tenga una mejor presentación” dijo el entrenador argentino.
Real España perdió 2-0 ante Marathón, y con ellos los aurinegros acumularon su cuarta derrota en cinco presentaciones en el torneo Apertura.
“Esperemos que en estos días mejores todos los jugadores, creo que ante Real Sociedad por primera vez en el torneo podré tener al equipo completo, porque afortunadamente Ramón Núñez ya está recuperado, aunque tampoco quiero que esto suene a excusa porque soy responsable”, agregó el entrenador de la máquina.
Se espera que para el duelo ante Real Sociedad pueda jugar el volante argentino Luciano Ursino, quien todavía no debuta en la Liga Nacional de Honduras.
“La verdad es que yo me siento muy bien, solamente hay que esperar lo que decida el profesor Mario Sanabria, pero gracias a Dios estoy recuperado y listo para ser titular si se puede”, advirtió Ursino.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.