Connect with us

Fútbol Centroamericano

Comunicaciones guatemalteco recibe al Central de Trinidad y Tobago

Comunicaciones y Central, dos víctimas de Los Ángeles Galaxy en el grupo D de la Liga de Campeones de la Concacaf, se enfrentan mañana en Ciudad de Guatemala con el propósito de comenzar a enderezar su rumbo en el torneo.

El Comunicaciones, que resultó vapuleado por 5-0 en su visita del 18 de agosto al club estadounidense, tiene la necesidad de buscar mañana alternativas para reemplazar a su principal referente, el centrocampista José Manuel Contreras, quien es baja confirmada por lesión, así como a Brandon de León y Mynor Padilla.

Además, el entrenador uruguayo William Coito Olivera tampoco podrá contar con su guardameta titular, Juan José Paredes, quien tiene un permiso especial otorgado por el club guatemalteco, campeón de los últimos seis torneos locales.

El Central FC, de Trinidad y Tobago, tampoco la tiene fácil para reponerse del varapalo que significó perder por 5-1 ante los Ángeles Galaxy en la primera jornada del grupo.

Esto porque lo pupilos del entrenador Ross Russell aún no recuperan su ritmo habitual de juego tras una para de tres meses en el campeonato local.

A pesar de ello, Russell confía en que el Central, fundado hace apenas tres años, luchará por mostrar su condición de campeón en Trinidad y Tobago.

Los trinitenses tendrán dos bajas serias por lesión, Jason Marcano y Sean de Silva, que fueron titulares en el debut en el grupo.

Alineaciones probables:

Comunicaciones: Fredy Pérez; Wilson Lalin, Joel Benítez, Carlos Castrillo, Jean Márquez; Jairo Arriola, Carlos Figueroa, Carlos Mejía, Jorge Aparicio; Emiliano López y Rolando Blackburn.

Entrenador: William Coito Olivera (Uruguay)

Central FC: Jan Williams; Kelon Goodridge, Kaidyon Gabriel, Jamal Jack, Elton John; Akeem Benjamin, Nathaniel García, Ataulla Guerra, Kevin Villarroel; Darren Mitchell y Willis Plaza.

Entrenador: Ross Russell

Arbitro: Por designar.

Estadio: Cementos Progreso, de Ciudad de Guatemala.

Hora: 20:00 local (02:00 GMT del miércoles). EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Centroamericano