Connect with us

Más de Honduras

Walter Ferretti rival de Motagua en la Concacachampions ya está en Honduras

Publicado

El equipo Walter Ferretti de Nicaragua, que será rival del equipo Motagua este jueves por la Liga de Campeones de La Concacaf, arribó esta tarde al país, con el objetivo de llevarse los tres puntos.
Futbolistas y cuerpo técnico del equipo Pinolero, se trasladó desde su país vía terrestre a Tegucigalpa, y en su agenda tienen previsto entrenar esta tarde y mañana hacer el reconocimiento del terreno de juego del estadio Nacional.
El equipo Walterre Ferretti, dirigido por el técnico brasileño Flavio Da Silva, llegó a tierras catrachas con la ilusión de sumar sus primeros tres puntos de la competencia, tras haber tenido una gran actuación en el estadio azteca donde perdieron 1-0 ante el América.
“Motagua tiene un estilo distinto que el América, tenemos que hacer un par de variantes respecto al juego anterior. Ya estudiamos algunas cosas del Motagua, enfocados en sus tácticas y mañana vamos a entrenar pensando en el esquema que vamos a presentar contra ellos.”, manifestó el técnico de los ‘Policías’.
Aquí la plantilla del Ferretti para enfrentar al Motagua: Denis Espinoza, Alfredo Ellis, Fernando Copete, Eder Munive, Gonzalo Ancheta, Donald Parrales, Alejandro Tapia, Luis Enrique, Jason Casco, Marcos Zambrana, Medardo Martínez, Javier Dolmus, Gerardo Arce, Luis Peralta, Rodrigo Valiente, Bernardo Laureiro, Axel Villanueva, Maycon Santana, Eulises Pavón, Daniel Cadena, Marlon Barrios y Raúl Leguías.
Motagua y Walter Ferretti jugarán su segundo compromiso del grupo E de la Liga de Campeones de la Concacaf, este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio nacional, los precios para el cotejo son, 50 lempiras sol, 100 sombra y 150 silla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.