Connect with us

Más Deportes

VÍDEO: Estrellas del tenis se tomaron calles de Nueva York

Publicado

Sólo una marca como Nike podría llegar a reunir tal cantidad de estrellas en las calles de Nueva York. Tenistas patrocinados por esta marca y que siguen en activo como Roger Federer, Rafael Nadal, Grigor Dimitrov o Nick Kyrgios en chicos, así como Serena Williams, Maria Sharapova, Eugenie Bouchard o Madison Keys en chicas, además de leyendas de este deporte como Pete Sampras, Andre Agassi o John McEnroe se reunieron anoche en las calles de Nueva York para promocionar el US Open 2015 que dará comienza la semana que viene. VER VÍDEO:


Este acto promoción sirve de remake de un anuncio de hace 20 años en el que Andre Agassi y Pete Sampras se bajaban de un taxi y se montaban una pista de tenis improvisada en medio de la calle en pleno Nueva York.
En esta ocasión, junto a Sampras y Agassi, había una auténtica colección de tenistas, estrellas en la actualidad. Entre todos los presentes, sumaban la increíble cifra de 86 torneos de Grand Slam. Una auténtica barbaridad. Todos ellos quisieron sumarse a la reedición de aquel anuncio que dio la vuelta al mundo.
En el cruce de la calle West 13 y Washington, el acto promocional tuvo absolutamente de todo. Los tenistas llegaron en helicóptero e hicieron las delicias de todos los allí presentes, que tuvieron ocasión de disfrutar de sus ídolos en plena calle de Nueva York. Todos y cada uno de ellos disputaron varios puntos en la pista improvisada, haciendo incluso parejas de dobles con las chicas. El acto sirvió para juntar de nuevo a Sharapova y Dimitrov después de su ruptura. Nike hizo incluso que tuvieran que jugar juntos un par de puntos, algo que nos dejó un momento un tanto extraño. (Cortesía de Puntodebreak.com).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.