Connect with us

Fútbol Nacional

Trabajo y mejoría promete Zanabria en Real España

Publicado

Después de cinco partidos jugados, de los cuales únicamente ha logrado un triunfo, el entrenador del Real España, el argentino Mario Zanabria, saca conclusiones y manifestó que por momentos el equipo se mira bien y por otros no. “El equipo aparece y desaparece, pero falta mucho tiempo de trabajo y habrá que seguir tratando de mejorar. El equipo aún no está para hacer un fútbol sostenido los 90 minutos”, señaló el técnico españolista.
Sin embargo, aclaró que el equipo no es que está en un bajo nivel, sino que todavía no está en el nivel deseado, pero falta tiempo y trabajo para mejorar en todas las líneas.
Sobre cómo han sentido la última derrota ante Marathón, expresó que “golpea como cualquier derrota, los clásicos son partidos que uno los quiere ganar, trabaja toda la semana para hacerlo, en esta oportunidad no fue para nosotros”.
“Sabíamos que sería un partido difícil, los dos veníamos de triunfos importantes, era de poder a poder, ellos golpearon en momentos justos. Después supieron defenderse bien y se llevaron el resultado”, comentó.
Para Zanabria, no es de una fecha para otra que el equipo mejorará y el problema lo tienen todos. “No todos los equipos juegan todos los partidos bien, a nosotros que somos nuevos, nos está costando trabajo”.
Lo que rescata del Real España es que por momentos intenta tener buena circulación, buena llegada, a lo mejor se equivocan los caminos, pero se tiene la idea.
“Hay un buen material y debemos seguir trabajando en todos los aspectos y confiando en una pronta recuperación”, apuntó.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.