Connect with us

Más de Honduras

Técnico del Seattle Sounders habla mal del aeropuerto de Honduras

Para calentar el ambiente previo al juego entre los equipos Olimpia y el Seattle Sounders de la MLS, correspondiente a la segunda fecha del grupo F, de la Liga de Campeones de la Concacaf, el entrenador del club norteamericano dijo que no es agradable viajar a Honduras por el aeropuerto de Tegucigalpa.

“Yo no soy un gran fan de volar a Tegucigalpa. Ese no es mi aeropuerto favorito. Es uno de los más peligrosos para volar, se puede ver a los lados como si tuviera un acantilado, cuando la nave está aterrizando, casi se siente como usted puede tocar la tierra”, manifestó el entrenador alemán Sigi Schmid.

El técnico será la tercera vez que visite Honduras, ante los hizo con los equipos Los Ángeles Galaxy en el 2001.

El equipo Seattle Sounder, tiene previsto llegar a Tegucigalpa este mediodía y según anunciaron antes de partir, vienen con todo su plantel, incluidos sus estrellas Marco Pappa de Guatemala, el panameño Román Torres, el nigeriano OBafemi Martins y el paraguayo Nelson Haedo Valdes, entre otros.

El juego entre Olimpia y Sounders será este miércoles a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional, el valor de las entradas es de 20 lempiras sol, 60 sombra y 200 silla, la recaudación será donada al técnico José de La Paz Herrera “Chelato Uclés”.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras