Connect with us

Más de Honduras

Seattle Sounders llegó a Honduras sin sus “estrellas”

Publicado

El equipo Seattle Sounders rival del Olimpia este miércoles por la Liga de Campeones de la Concacaf, arribó este mediodía al país, y lo hizo sin sus figuras estelares.
Los norteamericanos quienes habían anunciado viajar con todo su plantel, lo hicieron sin el panameño Román Torres, el paraguayo Nelson Haedo Valdes, el nigeriano Obafemi Martins y el delantero estrella de Estados Unidos, Clynt Dempsey y Brad Evans.
Los únicos extranjeros que incluyó en la nómina el entrenador alemán son los únicos fueron el guatemalteco Marco Pappa y el mexicano Gonzalo Pineda.

seattle honduras 2

Sigi Schmid, técnico del Seattle Sounders.


Tanto jugadores como cuerpo técnico no dieron declaraciones a los médicos de comunicación, pues atenderán a los medios en el estadio Nacional, a las 5:00 de la tarde cuando realicen el reconocimiento del terreno de juego y un breve entrenamiento.
Olimpia y Seattle Sounders jugarán el miércoles a las 8:06 PM, los precios de entrada son: 20 lempiras sol, 60 sombra 200 en silla. Los ingresos netos de esta taquilla serán donados al entrenador «Chelato Uclés» quien ha salido de cuidados intensivos y en las próximas horas podría viajar a Costa Rica para someterse a una cirugía en el pie derecho.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.