Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia va por la revancha ante Seattle Sounders

Publicado

Olimpia buscará este martes la revancha ante Seattle Sounders de Estados Unidos, contra el que dejó escapar un triunfo que tenía en la bolsa, pero ya en la recta final del juego encajó dos goles y cayó 2-1 en un duelo que terminó con polémica.
Tras haber caído en su debut, los blancos buscan recuperarse en el partido vuelta del grupo F de la Liga de Campeones de la Confederación Norte, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf).
El de ida lo ganó de local el Seattle Sounders por 2-1, lo que obliga al Olimpia a ganar para mantener vivas sus aspiraciones de pasar a la siguiente fase de la competición.
El tercer club del grupo F es el Vancouver Whitecaps, que empató 1-1 su primer choque con el Seattle Sounders.
El entrenador del Olimpia, el argentino Héctor Vargas, comentó en la víspera que tiene claro cómo jugar contra el Seattle Sounders y que espera que su equipo cierre con un buen resultado ante el rival estadounidense.
Vargas considera que los clubes de Estados Unidos son «muy esquemáticos» y que si se les sabe tapar todo «el ancho del campo» se les puede controlar.
Olimpia ha iniciado mal el torneo Apertura hondureño, con tres derrotas consecutivas, a la que le siguió la de visita ante el Seattle Sounders.
Pero las cosas le fueron mejor al equipo hondureño el pasado domingo, cuando logró su primer triunfo por 2-1 ante el Real Sociedad en su cuarto juego del Apertura.
El partido este este martes se disputará en el Estadio Nacional de Tegucigalpa y la taquilla será donada por el cuadro capitalino al entrenador José de la Paz Herrera, mejor conocido como “Chelato Uclés”, quien clasificó a Honduras al primer mundial de su historia, el de España 1982.
Chelato sufre un quebranto de salud derivado de una diabetes que lo tiene a punto de perder un pie, por lo que estaría por viajar a Costa Rica este martes según han informado sus familiares.
El entrenador del Seattle Sounders, Sigi Schmid, es de la opinión que Olimpia no será un rival fácil en Tegucigalpa y que el hecho de haber tenido un mal comienzo en el campeonato local, no es para restarle méritos a su fútbol.
– Probables alineaciones:
Olimpia: Noel Valladares; Arnold Peralta, Bryan Johnson, Johnny Palacios, Fabio de Souza; Ever Alvarado, Carlos Will Mejía, Oliver Morazán, Óscar Salas; Romell Quioto y Javier Estupiñán.
Entrenador: Héctor Vargas.
Seattle Sounders: Troy Perkins; Michael Azira, Jimmy Ockford, Zach Scott, Dylan Remick; Thomas Jaguaribe, Gonzalo Pineda, Cristian Roldan, Aaron Kovar; Darwin Jones y Lamar Neagle.
Entrenador: Sigi Schmid.
Estadio: Nacional de Tegucigalpa.
Hora: 8:00 PM hora local

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.