Connect with us

Más de Honduras

Ocho escuelas ya celebraron su clasificación

A falta de dos jornadas para que finalice la fase de grupos del Mundial MÁS, conmemorativo al Mundial de Chile en categoría sub-17, varias escuelas participantes a base de goles y buenas jugadas, ya tienen asegurado su boleto a la siguiente etapa.

Los equipos que ya lograron su primer objetivo en la competencia son: Del Campo Internacional (Chile), Arturo Álvarez (Nigeria), Miguel Andonie (Brasil), San Miguel (Costa Rica), Cerro Grande (Bélgica), 17 de Septiembre (México), Paraguay (Paraguay) y John F. Kennedy (Honduras), el resto de las participantes deberán dejarlo todo en las jornadas restantes para seguir participando del campeonato escolar más grande del país.

En la jornada de ayer la emoción del Mundial MÁS, estuvo de infarto, en los duelos del grupo D, primero la escuela John F. Kennedy (Honduras) empató 2-2 ante Cerro Grande, los equipos Thomas Álvarez (Ecuador) igualó 1-1 con Peniel (Malí).

Los coordinadores del certamen rindieron un reconocimiento a la subdirectora de Talentos Humanos de la Secretaría de Educación, Delia Elizabeth Gómez Merlo por el apoyo al Mundial MÁS.

Los coordinadores del certamen rindieron un reconocimiento a la subdirectora de Talentos Humanos de la Secretaría de Educación, Delia Elizabeth Gómez Merlo por el apoyo al Mundial MÁS.

Luego los protagonistas de la llave E, también mostraron tener el mismo nivel con juegos parejos y muy reñidos, la escuela Yaguacire (Sudáfrica) derrotó 3-2 a la 21 de Octubre (Corea del Norte), y San Miguel (Costa Rica) logró clasificar al ganar 2-1 a la escuela Perú (Rusia).

La jornada mundialista se cerró con los partidos del grupo F, los niños de la escuela Paraguay (Paraguay) empataron sin goles ante Panamá (Francia), y la Óscar Castro (Nueva Zelanda) triunfó ante el representativo de la Monseñor Fiallos (Siria) con marcador de 3-2.

Hoy seguirá la emoción del Mundial MÁS, que coordinan los técnicos de la subdirección de Educación de la Secretaría de Educación.

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras