Connect with us

Más de Honduras

Nerlin Membreño: “Esperamos no se repitan las distracciones ante el Seattle”

Publicado

El asistente técnico del club Olimpia, Nerlin Membreño, anunció que para el juego con el Seattle Sounders el equipo tendrán pocas variantes y que esperan que sus jugadores estén atentos en todo el partido para no llevarse otro disgustos como el del pasado miércoles donde recibieron dos goles en los minutos finales.
Olimpia ganaba 1-0 el juego ante el Seattle y dos distracciones de la zona baja le permitieron al Sounders empatar y remontar el marcador en menos de cinco minutos, es por eso que el cuerpo técnico de Olimpia quiere que sus pupilos estén atentos desde el pitazo inicial hasta el final.
“En ese duelo dominamos las acciones en tramos, y tuvimos fallos al final del juego y pagamos esos descuidos, nos quedamos con la amargura de ese resultado y esperamos que esa lección esté aprendida y el miércoles juguemos con todo de inicio a final”, dijo el asistente.
“Hemos trabajado fuerte, les dimos descansos a varios futbolistas, esperemos que en ese juego lo hagamos de forma ordenada, estar atentos en defensa y muy efectivos en el ataque, pues estamos con la necesidad de ganar”, agregó.
Aparte de la concentración y orden de sus jugadores, Membreño espera el apoyo masivo de la afición blanca mismo que califica de importante, para intimidar al rival desde las gradas.
“Queremos un marco parecido al del juego ante Portland Timbers, aunque esa esa ocasión estábamos más urgidos de ganar, pero si necesitábamos ganar, intentaremos un entorno igual”.
CON TODO
Del rival, Membreño, manifestó que para este duelo ellos jugarán con su equipo completo, pues sintieron que en el juego del pasado miércoles los menospreciaron al dejar a cuatro de sus estelares en la banca.
“Es probable que el Seattle juegue con todas sus piezas por lo que pasó en el primer juego, donde creo que nos subestimaron al dejar cuatro jugadores de la base del equipo en la banca, son cosas de ellos y seguro aquí serán agresivos”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.