Connect with us

Fútbol Nacional

FOTOGALERÍA: Cientos de personas despiden a Enrique Centeno Reneau

Publicado

Esta mañana en el cementerio del municipio de Jutiapa, Atlántida fueron enterrados los restos mortales del exfutbolista Enrique Centeno Reneau, quien falleció la tarde del domingo en el hospital Dántony de La Ceiba, tras padecer por varios años de la enfermedad llamada neuropatía motora multifocal.
Familiares, vecinos, amigos, acudieron para estar en la despedida del carismático goleador que deja un gran vacío y luto en el fútbol hondureño.
Como es una costumbre del lugar, el féretro fue cargado en hombros por hermanos y amigos de Reneeu desde la casa de habitación de su padre donde fue velado hasta el cementerio de la localidad.

Por donde pasaba la caravana muchos lugareños aplaudían y lloraban el viaje sin retorno de unas de las personas más queridas de Jutiapa.
Reneau murió a los 44 años al padecer una enfermedad conocida como “neuropatía motora multifocal” que lo afectó seriamente de su salud en los pasados meses al grado que ya no se podía valer por sí mismo.
Durante su época como futbolista militó en varios equipos hondureños, como son: Victoria, Vida, Olimpia, Marathón y Real España. Al igual que en varias selecciones nacionales.
También participó en el Luis Ángel Firpo, Chalatenango y Cojutepeque de El Salvador; Zacapa y Mictlán de Guatemala. El Sipesa de Perú y en el Cruz Azul Hidalgo de México.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.