Connect with us

Embajadores

Lozano: No sé mucho de la Selección, la prioridad es Tenerife

Publicado

En conversación con Radio Club Deportivo de la Cadena Radial Ser, el delantero de la selección de Honduras y el equipo Tenerife de España, Anthony Lozano, se refirió a su debut (con derrota) en la segunda división del fútbol español y otros temas de interés.
El hondureño reconoce que “el equipo lo ha pasado mal tras la derrota, pero ya mira hacia el futuro. Fue un golpe duro. Lo habíamos hecho bien en pretemporada, pero esto es fútbol y cualquier resultado se puede dar. Hay que levantar la cabeza y pensar en lo que viene y darle una alegría a la afición”.
Sobre su adaptación señala que “está siendo rápida. El grupo me ha acogido muy bien. Es un gran grupo y muy unidos. Me siento muy bien”.
En cuanto a su nueva camiseta y a su nueva afición indicaba que “queremos dar lo mejor para el equipo y hacer lo mejor posible nuestro trabajo para una afición a la que hay que respetar mucho”.
Al tratarse de su segunda etapa en Europa dijo que “ayuda el haber estado en España. Lo importante es estar preparado para cuando me toque la oportunidad. Tengo más experiencia que en la época anterior».
Precisamente sobre su primera etapa en España, donde los resultados no fueron los esperados indica que “tuve una lesión y marco esa mala etapa. Era muy joven y no pude aprovechar esa oportunidad. Tengo una nueva oportunidad y espero aprovecharla. Tengo mucha ilusión y espero que todo pueda salir bien”.
Cuestionado por la figura de Raúl Agné asegura que “el entrenador es muy exigente. Está atento a todos los detalles y necesitamos eso para sacar lo mejor de nosotros. Todavía tengo que ponerme bien físicamente y creo que puedo aportarle mucho a este equipo y eso se consigue trabajando”.
Sobre lo que más va a echar de menos de su país manifiesta que “la familia es lo que más se echa en falta”.
En cuanto a su posible convocatoria con la selección hondureña revela que “no sé mucho del tema. Ahora la prioridad es el Tenerife”.
Por último, sobre la posibilidad de poder debutar en el Heliodoro ante su nueva afición indica que “es una ilusión y tengo muchas ganas. Esperemos que salga bien y podamos ganar que es lo más importante». (Cortesía El Dorsal, España).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.