Connect with us

Más Deportes

Jedecac 2015: Comisión Técnica aprueba resoluciones

Publicado

La Comisión Técnica del Consejo Centroamericano y del Caribe de Deportes (Concedade) remitió a los países que estarán presentes en los V Juegos de (Jedecac 2015) a celebrarse en el mes de noviembre en Mérida, los resoluciones tomadas en la reunión celebrada recientemente en Yucatán, México.
La Dirección Ejecutiva de Deportes conoció la información remitida por la Concedade, aunque Honduras como delegados técnicos Santos González y German Cruz.
Los delegados conocieron y aprobaron reformas a las bases de competencia en algunos deportes como atletismo, béisbol y taekwondo entre otros a fin que los atletas se sientan de la mejor manera.
Los organizadores hicieron la demostración del software para el procedimiento de inscripción y acreditación de los atletas y delegados técnicos a través de un registro sencillo de usuario.
En cuando a las visas, los organizadores enviarán a cada país una nota firmada con la autoridad competente para asistir al consulado mexicano y así obtener sin muchos problemas el documento de viaje, mismo que además sirve para la competición.
Los delegados también hicieron la supervisión de las instalaciones deportivas, las que están listas para recibir a los atletas de las naciones de la región central y el caribe.
Lo que respecta al calendario de competencias, de manera tentativa quedó que ajedrez y tenis de mesa se podrían realizar del 14 al 19 de noviembre, atletismo del 19 al 22 en el estadio General Salvador Alvarado; baloncesto, en la Escuela Preparatoria número 2 de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY) del 16 al 19.
Asimismo, los complejos deportivos “La inalámbrica” y “Kukulcán” podrían recibir, el primero, boxeo amateur del 17 al 22. Fútbol del 15 al 20, judo el 20 y 21; pesas, del 14 al 16, lucha del 20 al 22, karate do el 21 y 22 y tae kwon do los días 16 y 17. Cada deporte ya tiene su fecha de competencia.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.