Connect with us

Liga de Ascenso

Noroccidental: peleado liderato en liga de ascenso

Publicado

SAN PEDRO SULA. Después de vencer a Deportes Savio en casa, Lepaera fue a La Entrada Copán y derrotó de visitante 2-1 a Olimpia Occidental, sumando siete puntos que lo tienen como líder del grupo B en la zona noroccidental de la Liga de Ascenso, con un punto más que el Deportes Savio, que goleó 4-0 a Espartano, pero solo llegó a seis unidades porque venía de caer en Lepaera.
Luego aparecen con cuatro unidades tres clubes: Parrillas One, que ganaba a Real Juventud 1-0 con gol de Iván “El Chino” López, pero los pateplumas en el último minuto anotaron el definitivo empate 1-1; y también tienen cuatro puntos dos equipos que se enfrentaron en Santa Cruz de Yojoa: el Atlético Choloma y Atlético Municipal, pues los dirigidos por Wilmer Cruz golearon a los dirigidos por Carlos Gotay 4-1, con triplete de German “El Guato” Pineda.
En la parte baja de la tabla están Real Juventud, con tres puntos producto de tres empates, por lo que está invicto igual que Lepaera, aunque los de Santa Bárbara tampoco han ganado; con dos unidades está el Espartano de Colinas y con un punto en el último lugar el Olimpia Occidental de La Entrada Copán.

Trujillo ganó 1-0 a Tela y lo alcanzó con 7 puntos, pero Tela es líder por goleo.

Trujillo ganó 1-0 a Tela y lo alcanzó con 7 puntos, pero Tela es líder por goleo.

CUATRO EQUIPOS PELEAN
LIDERATO EN EL GRUPO A

En este grupo hay una fuerte pelea por el primer lugar entre cuatro equipos, aunque por diferencia de goles el líder es el Tela FC, pese a que perdió 1-0 en Trujillo, triunfo con el que los trujillanos llegaron a siete puntos, los mismos que tiene el Tela, pero por diferenciad goles, después del Tela, el segundo lugar es para Social Sol, que igualó de visita 2-2 en Roatán ante Arsenal, que es el otro club con siete puntos, tercero por diferencia de goles, es decir, el primero es Tela, luego Social Sol, Arsenal y Trujillo, pero todos con 7 puntos.
Con cuatro unidades están el Villanueva FC que tuvo descanso, el Yoro que perdió 1-0 ante Atlético Limeño y el Nacional de San Manuel que empató de visita 0-0 en Sonaguera contra el recién ascendido Boca Júnior, club que hizo su primer punto en el Ascenso, pero sigue último de grupo, y que aunque es de Tocoa jugó de local en Sonaguera buscando una mejor recaudación.
Por su parte, el Atlético Limeño sumó sus primeros tres puntos, pero sigue en la parte baja, superando solamente al Boca Júnior.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.