Connect with us

Fútbol Internacional

Dictan auto de formal prisión a jugadores del Necaxa

La juez Primero de lo penal Margarita Zapata Vallejo dictó auto de formal prisión a los jugadores Luis Antonio Gorocito y Alejandro Molina por el delito de lesiones dolosas calificadas con ventaja en agravio del joven Luis Rodolfo Mariscal López, de 22 años, a quien golpearon la madrugada del domingo pasado a las afueras de un bar en la ciudad de Aguascalientes.

Tras las rejas, los jugadores en presencia de sus abogados defensores escucharon la resolución de la juez y expresaron su inconformidad, y dijeron que apelarán el fallo.

Los ex necaxistas fueron requeridos en la rejilla de práctica para el conocimiento de la resolución judicial.

Diego Méndez, abogado defensor de los deportistas, anticipó que apelarán el auto de formal prisión, tomando en consideración que la juez no hizo una valoración debida de las pruebas que había en el expediente de la causa 0194/2015 y sostuvo que sus clientes son inocentes.

También dijo que podría responder al amparo porque se han violado diversos derechos a los futbolistas: Al primero de ellos, por no hacerse del conocimiento al consulado de Uruguay, porque no se hizo del conocimiento durante el momento de la detención, ni después cuando se encontraba detenido.

Gorocito y Molina se encuentran ingresados en el Cereso de Aguascalientes desde el pasado domingo, mientras su víctima continúa en terapia intensiva, aunque los doctores han informado que su condición neurológica es estable, pese a que todavía presenta inflamación cerebral. (Posta.com)

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional