Connect with us

Fútbol Internacional

Pumas imparables en México

Publicado

Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) logró su tercera victoria consecutiva en el torneo Apertura tras vencer 2-0 a Dorados de Sinaloa en la sexta jornada de la competencia, un triunfo que lo dejó como escolta del líder.
El equipo universitario llegó a 12 puntos para ubicarse en el segundo lugar general, por abajo de León, que el sábado alcanzó las 15 unidades tras vencer 1-0 a Guadalajara.
El argentino Ismael Sosa metió el primer gol para Pumas a los 42 minutos cuando definió con un zurdazo cruzado dentro del área tras eludir al portero Luis Ernesto Michel tras un pase del ecuatoriano Fidel Martínez, quien a los 48 marcó el segundo al rematar un centro enviado por el uruguayo Matías Britos.
Pumas pudo meter el tercer tanto a los 73 minutos por la vía del tiro penal, pero Michel detuvo el disparo a Eduardo Herrera.
Dorados terminó el partido con un hombre menos debido a la expulsión del ecuatoriano Marcos Caicedo, quien vio la tarjeta roja a los 80 minutos por cometer fuerte falta al uruguayo Gerardo Alcoba.
El sábado, América, el club más ganador del fútbol mexicano con 12 títulos, registró su cuarto triunfo consecutivo del torneo al vencer 3-1 a Veracruz.
En los otros partidos del sábado, Jaguares de Chiapas goleó 3-1 a Monarcas Morelia; Toluca derrotó como visitante 2-1 al Atlas; mientras que Monterrey y Santos Laguna empataron por 1-1.
El viernes, Querétaro goleó a Cruz Azul por 4-2, mientras que Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) ganó como visitante a Tijuana por 2-1.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.