Connect with us

Fútbol Nacional

Olimpia donará taquilla que recaude ante el Seattle Sounders a “Chelato”

Publicado

El entrenador José de la Paz Herrera “Chelato Uclés”, quien está en uno de los juegos más importantes de su vida, durante su convalecencia ha recibido el apoyo de miles de personas que le han demostrado su afecto y admiración.
Esta noche el presidente del equipo Olimpia, José Rafael Ferrari, no ha sido la excepción para apoyar al entrenador.
El dirigente deportivo anunció mediante su cuenta oficial del twitter, que donará a “Chelato” la taquilla que recauden este miércoles en el juego correspondiente a la segunda fecha del grupo F de la Liga de Campeones de la Concacaf, ante el Seattle Sounders de la MLS.
“Me complace anunciar que he decidido donar los ingresos del juego con el Seattle Sounders a Chelato para ayudarle a hacerle frente a sus gastos médicos”, decía el twitter del mandamás de los “leones”.
ferrari
Ferrari, también comunicó en las redes sociales que compartió este domingo con el técnico y su familia y solicitó a la afición elevar oraciones al Divino Creador para que mejore la salud del entrenador.
Olimpia recibirá al Sounders en el estadio Nacional, este miércoles a las 8:00 de la noche, y el presidente de los albos además del apoyo de los seguidores del club a sus jugadores, espera el respaldo masivo al entrenador, quien en su momento le dio varios títulos al club.
Para dicho compromiso la directiva de Olimpia estableció precios módicos; sol 20 lempiras, 60 sombra y 200 silla.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.