Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO.- Olimpia por fin ganó en el Apertura

Publicado

Demostrando un gran fútbol, garra y mucha entrega, el equipo Olimpia rompió su mala racha en el torneo Apertura y sumó sus primeros tres puntos, al derrotar 2-1 al equipo Real Sociedad de Tocoa.
Los albos gracias a un inspirado Bayron Méndez, quien fue el motor del equipo lograron celebrar y con ello calmar las turbias aguas en el entorno del club.
El triunfo además de ponerle fin a los números negativos del equipo capitalino, llegan a elevar los ánimos del grupo que este miércoles tiene compromiso por la Liga de Campeones ante el Seattle Sounders de la MLS.
 
VER VÍDEO:


En el primer tiempo el marcador no se movió a pesar que ambos equipos llegaron con mucha claridad.
A los 50 minutos de juego el volante Méndez, enmudeció el Francisco Martínez Durón con un golazo de tiro libre para el 1-0.
VER VÍDEO:

Cinco minutos después el colombiano Javier Estupiñán, fue habilitado por Méndez y este con toque suave venció al portero Francisco Reyes para el 2-0 de la tarde.
Parecía un triunfo tranquilo para Olimpia, pero eso no fue así, Real Sociedad, se fue con todo en busca del descuento, y lo hizo al minuto 81 por intermedio de Henry Clarck, para el 2-1.
El tanto de los locales puso más atractivo el juego y a sufrir a los albos, que además se quedaron con un jugador menos tras la expulsión de Edgar Flores Crisanto.
El portero Donis Escober fue el salvador de Olimpia en estos minutos al evitar con sus lanzadas el empate de los de Tocoa.
VER VÍDEO:

 
Al final, Olimpia tras cuatro partidos por fin celebró y ahora comparte el último lugar de la tabla con Real España.
Los “Leones”, jugarán su cuarto compromiso del Apertura este fin de semana ante el Vida; mientras que la Real Soci8edad vista a l Real España.
FICHA TÉCNICA
Goles:
Real Sociedad: Henry Clarck (81´)
Olimpia: Bayron Méndez (50′) y Javier Estupiñán (55′).
Alineaciones:
Real Sociedad: Francisco Reyes, José Barralaga, Osman Melgares (C. Altamirano 55´), Henry Clark, Carlos Solórzano, Juan A. Munguía (R. Martínez 65´), Enuar Salgado, Rubén Licona, Danilo Tobías, Elkin González y Marco Vega.
Olimpia: Donis Escober, Elmer Güity, David Meza, Bayron Méndez (L. Medina 80´), Bryan Johnson, Israel Fonseca, Javier Estupiñán, Roger Rojas (J. Escalante 71´), Edgar Flores, Germán Mejía y Jonathán Tejeda (O. Morazán 58´).

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.