Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: El poder ofensivo de Motagua doblegó a Platense

Publicado

La dupla ofensiva de Motagua volvió a funcionar a la perfección para darle el triunfo a los capitalinos ante un buen Platense, que llegó a dar batalla al Estadio Nacional y vendió cara su derrota 2-1. VER VÍDEO:


Un gol de Lucas Gómez al minuto 6 y otro de Rubilio Castillo al 33’ fueron suficientes para que los dirigidos por Diego Vázquez sumaran de a tres y se mantengan en la zona alta de la tabla del torneo Apertura.
Antes del tanto de Castillo el equipo de Puerto Cortés había logrado el empate, gracias a una gran acción de Odis Borjas que terminó con autogol de Juan Pablo Montes. Fue el 1-1 a los 28’.
Los goles motagüenses fueron toda una catedra de fútbol colectivo, que tuvo como aliado perfecto a los laterales Wilmer Crisanto y Omar Elvir, quienes se encargaron de asistir a sus atacantes: primero Elvir con un centro de primera intención que definió de notable manera Gómez.
De igual manera fueron acertados los centros de Crisanto, uno de ellos bien aprovechado por Castillo, quien se permitió un lujo para mandar el balón al fondo de las redes.
En la segunda mitad el equipo local dominó mejor el juego y pudo ampliar el marcador, pero el propio Rubilio se perdió otras claras posibilidades de gol.
Con este triunfo Motagua se mantiene en el segundo lugar con nueve puntos, cuatro menos que el líder Honduras de El Progreso. No obstante, los azules tienen un partido menos. Por su parte, Platense se quedó con cuatro unidades en la octava posición.
En la próxima fecha Motagua visitará a Honduras de El Progreso en un juego clave por el liderato; mientras que Platense recibirá a Marathón.
Alineaciones:
Motagua: Portigliatti; Izaguirre, Montes, Oseguera, Crisanto; Mayorquín, Pereira,Vergara, Reyna; Gómez y Castillo.
Platense: Calderón: Borjas, Castro, Rodríguez, Guzmán; Álvarez, Cardona, Mendoza, Osorio; Abadía y Flores.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.