Connect with us

Fútbol Internacional

Agüero detuvo el partido para que un aficionado fuese atendido

Sergio ‘Kun’ Agüero, delantero internacional argentino del Manchester City, tuvo un gran gesto en plena disputa del duelo ante el Everton, cuando pidió que se detuviese el encuentro al ver antes de un saque de esquina, cómo un aficionado pedía ayuda tras sentir un fuerte dolor de pecho.

Agüero no lo pensó, se salió del campo para ver el estado del aficionado del Everton y con gestos con sus manos pidió la rápida presencia de los médicos.

A la conclusión del partido, celebró las noticias que recibió del estado del seguidor. “Respecto de haber avisado acerca del hincha que se descompuso al comienzo del partido, solo hice lo que cualquier otro hubiera hecho”, escribió restando importancia a su gesto en su cuenta oficial de Twitter.

“Me quedé preocupado pero pude averiguar que por suerte lo pudieron atender a tiempo y está bien. Le mando mis mejores deseos de recuperación”, añadió.

El delantero argentino celebró el triunfo del Manchester City, que firma pleno desde el inicio de Liga y es líder de la Liga inglesa. “Siempre es difícil en Goodison Park. Pero otra vez el equipo estuvo muy sólido y conseguimos una gran victoria. A seguir así. Vamos City!!”. EFE

Deja tu comentario

Recomendamos - Fútbol Internacional