Connect with us

Fútbol Internacional

Valencia no pudo con Rayo Vallecano

Publicado

Valencia, dominador del choque en la primera mitad con tres ocasiones muy claras en las que sus atacantes se toparon una y otra vez con el meta Toño, empató en Vallecas frente a un Rayo que en la segunda mitad cambió su cara y, a raíz de la salida de Lass Bangoura, mantuvo encerrado en el área a su rival.
Con la mente puesta en la previa de la Liga de Campeones frente al Mónaco, Nuno presentó un once muy renovado respecto a la ida de esa eliminatoria, puesto que hubo siete cambios en la alineación del Valencia y solo repitieron de inicio Ryan, Vezo, Mustafi y De Paul.
Tanta novedad no pasó factura al equipo valenciano, que a los doce minutos pudo adelantarse en el marcador después de una jugada colectiva que inicio Negredo y que culminó Santi Mina con un remate que, en el mano a mano, sacó Toño.
En el Rayo sorprendió la apuesta de Paco Jémez al alinear a dos delanteros centro puros como el angoleño Manucho y el venezolano Miku.
En el descuento, el Valencia se pudo llevar el partido con un remate seco de Negredo que Toño, con la mano derecha, repelió a córner salvando a su equipo.
Ficha técnica:
0 – Rayo Vallecano: Toño; Tito, Zé Castro, Diego Llorente, Nacho; Ebert, Raúl Baena, Trashorras, Bebé (Fariña, m.72); Miku (Lass, m.66) y Manucho.
0 – Valencia: Ryan; Joao Cancelo, Mustafi, Vezo, Orban; Javi Fuego, Danilo, De Paul (Rodrigo, m.73); Santi Mina (Barragán, m.69), Piatti (Bakkali, m.60) y Negredo.
Árbitro: Alberto Undiano Mallenco (Comité navarro). Amonestó a Tito (m.42), Manucho (48) y Nacho (73), del Rayo; y a Mustafi (56), del Valencia.
Incidencias: encuentro correspondiente a la primera jornada de la Liga BBVA, disputado en el estadio de Vallecas ante 9.609 espectadores. Se guardó un minuto de silencio en memoria de las víctimas de la explosión sufrida el pasado miércoles en la localidad china de Tianjin y de los aficionados rayistas fallecidos en el último año.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.