Connect with us

Bla Bla

Siempre habrá culpables

Publicado

Siempre que hay una derrota dolorosa habrá que buscar culpables, aunque muchas veces la principal culpa sea del equipo perdedor como sucedió el pasado miércoles con Olimpia que no pudo mantener el resultado sobre el Seatte Sounders y al final terminó perdiendo en su debut de la Copa de Campeones de la Concacaf.
El entrenador de Olimpia, Héctor Vargas atribuyó parte del descalabro en los últimos del encuentro al árbitro de San Cristóbal, Kimbell Ward, considerando que le quedó grande el juego, solo que habrá que ver en qué aspecto influyó.
Lo que consideramos que Olimpia pese a realizar un buen juego, no supo controlarse cuando tenía casi asegurado el choque y se dieron las jugadas desafortunadas. A veces los árbitros inciden en los resultados, pero no creemos que en el juego ante los gringos, el resultado adverso haya tenido influencia arbitral.
Los albos deben saldar cuentas el miércoles 26 del presente en el segundo juego a celebrarse en el estadio Nacional, de lo contrario ya no serán los tocapitos los culpables sino el propio club.
Acá está obligado a ganar a como dé lugar si quiere aspirar a seguir con vida en el grupo F, pues después debe enfrentarse al Whitecaps (Canadá). Los equipos deben saber que los partidos se ganan jugando y que los jueces hagan su trabajo impartiendo justicia.
Por lo general cuando se pierde y él árbitro hizo su mejor trabajo, se le achacará al tocapitos parte de la responsabilidad.
Por Rodolfo Herrera

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.