Connect with us

Más de Honduras

Se complica la salud de Chelato Uclés

Publicado

El estado de salud del entrenador José de la Paz Herrera, «Chelato Uclés», dio un giro inesperado al tener que ser ingresado de urgencia a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Viera, en Tegucigalpa, capital de Honduras.
Todo se debió a la sospecha de que un coágulo había llegado a sus pulmones, situación que preocupó a los doctores que cuidan su salud.
Además se descubrió que en su cuerpo ingresó una bacteria que de inmediato comenzó a ser combatida con antibióticos, para evitar que su vida corra peligro.
Por tal motivo se suspendió la operación que tenía programada para este sábado, debiendo permanecer  en la UCI por al menos 48 horas más sin acceso a visitas.
Una vez concluido este periodo los doctores y la familia del profesor Chelato, determinarán si se le opera para intentar salvar su pierna derecha o, en el peor de los casos, se procede a amputarle parte del miembro.
Chelato Uclés fue internado esta semana, ya que su cuadro de diabetes agravó una herida que llevó a que se le amputara el dedo gordo de su pie derecho.
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.