Connect with us

Las Polvorientas

Las Polvorientas

Publicado

LIGA FLOR DEL CAMPO
Pumas no se cansa de ganar
Pumas ratificó una vez más que es claro favorito para agenciarse el título liguero en la prestigiosa Liga Flor del Campo, ya que el fin de semana anterior dio un golpe de autoridad humillando 7-1 a Unión de Amigos, instancia para la que también Real Madrid vapuleó 5-0 a Sparta y Newells igualó 2-2 con Rodas.
Con estos resultados el club felino continúa comandando la tabla general con 25 puntos, seguido por Blue Star que tiene 21.
Jornada de fin de semana: Amistad Garífuna – Blue Star, Necaxa – Arsenal Palestino – Pradera y Necaxa San Buena – Pachuca.
LIGA JOHN F. KENNEDY
Papas electrocutó a Stenee
En la continuación de la Liga John F. Kennedy, el Club Papas “electrocutó” a goles a Stenee, al aplastarlo 7 x 4; resultado que le ajustó para alcanzar el primer lugar del grupo “B”, mientras que Lempira pasó a comandar el grupo “A” al doblegar 6-1 a Porto.
En otros resultados, Kennedy venció 2-0 a Anapo; Novillo igualó 0-0 con el Registro Nacional; Atlético Palmas venció 3-2 a Lazio y San Lucas ganó 3×2 a la Mosquitia.
Juego de hoy: Parmas  Vrs. Palmas, mañana domingo:
Central  – Colonia, Suyapa – Sport 16, Porto -Hnos. Gómez, Lempira- F.W-Wanlung.

Genesis derrotó 2-1 a Bimbo en la gran final y es el nuevo campeón.

Genesis derrotó 2-1 a Bimbo en la gran final y es el nuevo campeón.


LIGA LA LAGUNA
Se viene el clásico de las “Águilas”
La liga la Laguna patrocinada por el alcalde Nasry Azfura, vivirá este fin de semana un nuevo clásico liguero, en esta ocasión el club Once Águilas se alista para enfrentar Águila, Delegados le hará frente a Monterrey, Villa Unión va ante Laguna City y finalmente Canadá recibe a Liverpool.
Los resultados del fin de semana anterior fueron: Español Laguna 2 Chelsea 1, Once Águilas 4 Halcón 3, Real Canadá 1 Manchester City 0 y Arizona y Real Alemán igualaron 4×4.
LIGA COLONIA IBERIA
Génesis es el nuevo monarca
Tras una larga jornada a lo largo del presente año, el club deportivo Génesis se adjudicó el campeonato en esa localidad al vencer 2-1 en la gran final al representativo de Bimbo con dos goles de Josué Orellana.
El compromiso se desarrolló el domingo anterior ante una gran cantidad de público presente en la cancha de esa localidad, posteriormente y después de la premiación los delegados de cada uno de los equipos y los coordinadores realizaron la respectiva invitación para el próximo certamen.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.