Connect with us

Previa

Juventus inicia el camino a su quinto Scudetto

Publicado

La Juventus Turín iniciará la conquista de su quinto campeonato italiano seguido el domingo en casa ante el Udinese en la jornada inaugural de la Serie A, que empieza hoy con el juego Hellas Verona-Roma.
El vigente cuádruple campeón, la ‘Juve’, inicia el campeonato con un conjunto totalmente remozado tras las salidas de tres de sus jugadores estrella en la pasada temporada: Andrea Pirlo, el argentino Carlo Tevez y el chileno Arturo Vidal.
El finalista de la pasada Liga de Campeones se ha remozado en todas su líneas, a una defensa ya consolidada (Buffon, Barzagli, Chiellini, Bonucci, Lichsteiner, Evra) se le une el brasileño del Oporto, el lateral izquierdo Alex Sandro. En la mediapunta contará con el argentino Paulo Dybala y en punta, el croata Mario Mandzukic.
Pero sin duda, el mejor logro es haber sido capaz de retener al francés Paul Pogba, que será el nuevo Nº10 de la Vecchia Signora, y el pilar del equipo turinés en su intento de conseguir el quinto Scudetto consecutivo.
Subcampeón en las últimas dos temporadas, la Roma del técnico francés Rudi Garcia, inicia en Verona el asalto definitivo al trono juventino. El conjunto capitalino se ha reforzado para competir con los bianconeros: el bosnio Edin Dzeko (Manchester City) y el egipcio Mohamed Salah (Chelsea) acompañarán a la leyenda Francesco Totti, en su 23ª temporada ‘giallorossi’.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.