Connect with us

Más de Honduras

VÍDEO: La victoria fue “jaiba” en el derbi ceibeño

Publicado

La ciudad de La Ceiba de partió en dos este sábado durante el derbi de esa ciudad, pero en esta ocasión festejó la parcialidad de Victoria que se impuso 1-0 a su archirrival, Vida.
Para ambos equipos el triunfo era fundamental, debido al irregular inicio que han tenido en este torneo Apertura que abrió este sábado su fecha número 5.
Tanto la afición “jaiba” como la “cocotera” respondió llegando en buen número al estadio Ceibeño, donde pudieron disfrutar de un espectáculo que estuvo a la altura de las circunstancias.
Miguel Castillo a los 23 minutos desde el punto penalti fue el encargado de marcar el único tanto del partido, luego de una falta dentro del área contra el talentoso Darixon Vuelto.
En beneficio de Vida es preciso señalar que no se cansó de atacar durante los noventa minutos, pero Sholby Martínez se cansó de fallar goles, sobre todo en el segundo tiempo.
Victoria es ahora el único escolta del puntero Honduras de El Progreso con 8 puntos; Vida, por su parte, se queda séptimo con 6 unidades.
Ficha:
Gol: Miguel Castillo (23′).
Victoria: John Bodden, Emerson Lalín, David Colón, Henry Bermúdez, Devron García, Miguel Castillo, Franklin Flores, Marlon Ramírez, Junior Padilla, Franco Tisera y Darixon Vuelto.
Vida: Ricardo Canales, Secundino Martínez, Fran Arévalo, Leonardo Domínguez,  Chestyn Onofre, Marcelo Canales, Elder Torres, Kevin Maradiaga, Marvin Bernárdez, Sholby Martínez y Ronaldo Barbosa.
VER VÍDEO 1-0.


 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.