Connect with us

Fútbol Internacional

Diego Forlán no para de golear con Peñarol

Publicado

El delantero Diego Forlán se estrenó  como goleador en la Liga uruguaya al anotar el segundo de Peñarol en el empate 2-2 con el Tanque Sisley en la segunda jornada del Torneo Apertura pero su celebración resultó limitada por el hecho de que partido se jugó sin público, a puerta cerrada.
Los aficionados del Peñarol fueron privados de acudir a los graderíos del estadio montevideano Parque Viera en castigo por los desmanes provocados por una parte de su hinchada en la final del pasado torneo frente a Nacional, el eterno rival de los aurinegros.
Al finalizar el encuentro, el jugador de 36 años dijo a una televisión local que jugar sin público «no tiene nada que ver» y también indicó que todavía está acostumbrándose al fútbol uruguayo.
Forlán hizo su primer gol oficial con Peñarol a los 77 minutos y lo celebró besando el escudo del club, que hoy jugó como local pese a que el Parque Viera pertenece al Wanderers.
El exjugador de Independiente, Villarreal, Atlético de Madrid, Manchester United e Inter recibió un centro desde la banda derecha que se paseó por el área pequeña de la portería de El Tanque Sisley y que remató tras ganarle la espalda a uno de sus custodios.
Forlán, quien también jugó en Brasil y Japón, pasó por las categorías menores del club pero no llegó a participar en ningún partido de la Primera División de su país ya que fue fichado por el Independiente argentino, donde debutó profesionalmente con 18 años.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.