Connect with us

Previa

Arsenal-Liverpool, choque estrella en la Premier

Publicado

El Arsenal y Liverpool disputan el duelo estrella de la tercera jornada de la Premier League, este fin de semana, en la que el Chelsea (16º)
El Arsenal, 11º tras dos partidos, se mide en su estadio a un Liverpool que ha comenzado con buen pie, sumando dos victorias en dos partidos (3º).
Pero los dos triunfos del equipo de Brendan Rodgers fueron por 1-0 y llegaron ante dos modestos, el Stoke City y el Bournemouth, por lo que el enfrentamiento ante los Gunners es su primer test serio de este curso.
El Arsenal encauzó el paso con una victoria 2-1 ante el Crystal Palace, tras una derrota inaugural frente al West Ham (2-0).
Su principal asignatura pendiente en este arranque es la eficacia. Ante el Palace necesitó 20 tiros, 7 de ellos entre los tres palos, para acabar imponiéndose por la mínima.
En el Liverpool es duda su capitán Jordan Henderson, que no se ha entrenado desde que se lesionara en el choque frente al Bournemouth.
Está obligado a encontrar la victoria el Chelsea, defensor del título. Tras empatar 2-2 ante el Swansea en la primera jornada, cayó con estrépito (3-0) en la cancha del Manchester City.
En un arranque para olvidar, estos dos tropiezos se unen a otra derrota en la Community Shield (1-0) ante el Arsenal, por lo que el equipo de Jose Mourinho debe cambiar radicalmente si quiere aspirar a los títulos.
La semana de los Blues ha estado marcada por el fichaje del internacional español del Barcelona Pedro Rodríguez, autor del tanto que dio al equipo catalán la Supercopa de Europa ante el Sevilla (5-4) en la prórroga hace 10 días.
Líder tras su desquite frente al Chelsea, el Manchester City se enfrenta el domingo a un Everton (5º) que parece mejorar con respecto al año pasado.
En otro partido de este fin de semana el Manchester United (4º), que suma dos triunfos, recibe al Newcastle (15º), después de haber dejado encarrilado su pase a la Liga de Campeones con una victoria 3-1 ante el Brujas en Old Trafford.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.