Connect with us

Fútbol Internacional

“Zarco” Rodríguez nuevo técnico de El Salvador

Publicado

La Federación Salvadoreña de Fútbol (Fesfut), presentó esta mañana de forma oficial al entrenador nacional Jorge “Zarco” Rodríguez, quien será el nuevo técnico que dirigirá a la selección mayor para los partidos eliminatorios contra Curazao para este 4 y 8 de septiembre, por la tercera ronda hacia Rusia 2018.
Rodríguez, fue presentado mañana en el salón Joseph Blatter, luego de que llegara al país procedente de México, tras la derrota por 2-1 ante Tigres, el martes por la Liga de Campeones de Concacaf.
De acuerdo con la fuente, Rodríguez no solo estará al frente de la azul para los choques ante ese plantel caribeño.
Los federativos propusieron un trabajo por un largo periodo, pero sin especificar el tiempo. Si el plantel nacional logra superar esta fase, El Salvador tendría como rivales a México, Honduras y al ganador de la serie entre Canadá y Belice para la siguiente ronda de la eliminatoria mundialista.
Rodríguez, estará en la azul a algunos asistentes que tuvo en las filas de Isidro Metapán. Uno de esos es el preparador físico René Ramírez y a William Osorio, asistente de Rodríguez, se quedaría en el plantel.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.