Connect with us

Fútbol Internacional

Tévez: “Si fuera Messi mandaría a todo al diablo y no volvería a la selección”

Publicado

Carlos Tevez defendió a Lionel Messi de las críticas de la prensa argentina y dijo que «en su lugar tendría ganas de mandar todo al diablo» y no volvería a la selección Albiceleste.
En una entrevista con el canal América, el astro del Boca Juniors se refirió a la pérdida del título de la Copa América ante Chile, a las críticas que recibió Messi en su país y reveló su deseo de llegar a la presidencia de su club.
«Fue un gran dolor para él perder la final y que después la prensa y la gente lo asesinara como lo hizo. Por supuesto que si uno estuviera en su lugar tendría ganas de mandar todo al diablo y no venir más», enfatizó.
«La gente no sabe lo que sienten los jugadores del seleccionado argentino. Cuánto quieren a esta camiseta. Nadie imagina cuánto dolor nos provocó», añadió el exjugador del Juventus italiano.
Al comentar su decisión de abandonar al club de Turín para volver a Boca, dijo que lo hizo por su familia, sus hijos y sus amigos.
«Estar en la cancha y ver a mi viejo en la tribuna es impagable, no lo cambio por nada», añadió.
«Una o dos veces por semana me junto a comer con mis amigos en el barrio. Ellos son seis, los de toda la vida y la mitad no tiene trabajo, pero nunca me dejan pagar nada. Me baja a la realidad. Nosotros vivíamos con diez pesos y éramos felices», dijo.
«Me gustaría ser presidente de Boca, pero me tengo que preparar, no puedo serlo sólo porque le caigo bien a la gente», puntualizó al explicar su propósito tras colgar las botas. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.