Connect with us

Fútbol Nacional

Ni para el agua tienen en platense

Publicado

PUERTO CORTÉS. La crisis sigue agobiando a los clubes de la Liga Nacional, pues ayer en esta ciudad el Platense solo pudo entrenar con un grupo de jóvenes, ya que los de mayor experiencia están exigiendo pago a la junta directiva que presiden Allan Ramos, Pedro Valladares y Mario Sierra.
Un integrante del equipo que pidió no ser identificado, reveló a MÁS que ayer por la mañana el entrenador uruguayo Ricardo Ortiz solamente hizo trabajo con algunos futbolistas, pues varios de “los de experiencia no han querido trabajar porque están exigiendo el pago”.
La misma fuente dijo que incluso el entrenador uruguayo Ricardo Ortiz ha estado a punto de renunciar, porque en la práctica del martes ni siquiera había agua para los jugadores. “Ese día vino un señor con el hijo a ver el equipo, pero cuando nos preguntó y le respondimos que no íbamos a entrenar, el señor fue en su carro a comprar agua y nos trajo, por eso entrenamos. Ya deben más de dos meses, y eso que del premio por llegar a la final por la copa presidente solo dieron la mitad”, reveló la fuente.
Varios jugadores de Platense reconocieron que la dirigencia les debe, aunque algunos están seguros que habrá pago. “Los que tenemos varios años de estar en Platense ya sabemos que esto es normal”, manifestó el volante Alexander Aguilar, quien podría jugar ante Motagua si la Comisión Regional de Disciplina del Norte concede la reducción de tres a dos juegos después que ya cumplió la mitad de la pena.
El miércoles por la tarde, el entrenador Ricardo Ortiz, antes del entreno que se realizó con normalidad en el estadio Excélsior, reveló que hay en el equipo un panorama económico no muy positivo. “Puedo decir que hasta se tuvo que hacer reducción de la planilla, pero yo confío en el alcalde, (Allan Ramos), que fue quien me trajo, y espero que responda”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.