Connect with us

Fútbol Nacional

Lamentable “show” de Arnold Peralta en el aeropuerto

Publicado

Como si hubiera hecho el gol decisivo en la final de la Copa del Mundo, regresó a Honduras con suma prepotencia el jugador de Olimpia Arnold Peralta, a quien todos señalan como el gran responsable de la derrota de su equipo ante Seattle Sounders por cometer un innecesario penalti al último minuto.
Lejos de volver humilde y apenado por el yerro cometido, Peralta manifestó en tono altanero y sin detener su camino que no daría declaraciones, situación que los medios de comunicación no cuestionaron pues a veces no quieren hablar, y es respetable.
No obstante lo peor vino después, cuando increpó a su compañero David Meza por quedarse a brindar declaraciones pese al mal momento anímico y el cansancio del viaje.
Al ver esto Arnold Peralta se molestó con su colega y comenzó a hacerle señas con las manos para que no se detuviera y se fuera con él. No lo dijo en voz alta, pero en sus labios alcanzó a entenderse la frase “venite, allí dejá a esos majes” (refiriéndose a la prensa).
Cuando Peralta vio que Meza no le hizo caso y se quedó a hablar con los medios de comunicación, dio la media vuelta y se marchó a su vehículo visiblemente enojado, al borde de hacer uno de sus conocidos “berrinches”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.