Connect with us

Más de Honduras

Héctor Vargas: le quedó grande el partido al árbitro

Publicado

Luego de sumar su cuarta derrota y consecutiva en menos de un mes, el técnico del Olimpia, Héctor Vargas reaccionó molesto con la terna arbitral que los dirigió en el juego ante el Seattle Sounders, sobre todo con el central Kimbell Ward, a quien según su criterio, le quedó muy grande el compromiso del pasado miércoles.
Y es que Vargas al término de la derrota no se mostró nada contento por la forma en que cayeron y aunque dijo sentirse satisfecho por el rendimiento de sus dirigidos, aclaró que el árbitro sancristobaleño, Ward, no estuvo a la altura del juego sobre todo en los últimos minutos.
«El partido se dio de una manera muy complicada, no fue el mejor final, lastima por los muchachos porque realizaron un excelente compromiso, pero es injusto lo que hizo el árbitro del partido, lamentablemente no estuvo a la altura del partido, a veces hay partidos que son realmente difícil para algunos árbitros y me parece que esta vez le quedó muy grande el juego», expresó una vez finalizado el encuentro.
No estoy hablando por el penal, me parece que sí fue falta dentro del área, pero el fútbol tiene errores arbitrales que te llevan a perder o ganar un partido, al juez dejo mucho que desear, en términos generales me gustó el nivel del partido, lastimosamente nos faltó un poco de concentración al final», manifestó Vargas.
Finalmente dijo «Soy argentino y el ambiente del fútbol es muy lindo, muy sano, vengo de un país donde el fútbol ya deja de ser una pasión para ser un drama, me hubiese gustado regresar a Honduras con una victoria, pero al final me voy encantado con el ambiente vivido esta noche.
El malestar del técnico melenudo radica en que le fue arrebatada la victoria ya en tiempo suplementario cuando Olimpia ganaba 1-0, sin embargo en los cuatro minutos adicionales el equipo rival igualó y hasta remontó el resultado cuando todo indicaba que Vargas regresaba a Honduras con tres importantes puntos en la Liga de Campeones de la Concachampions.
OLIMPIA REGRESA HOY
El conjunto merengue tiene previsto retornar hoy al medio día, instancia para la que el técnico olimpista intentará conformar el plantel con que viajará el sábado a la ciudad de Tocoa, donde un día después enfrentará a la Real Sociedad por el certamen liguero.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.