Connect with us

Fútbol Internacional

Valencia quiere ser de champions

Publicado

VALENCIA, ESPAÑA, (AFP). El Valencia dio un paso adelante en su intento de clasificarse para la fase de grupos de la Liga de Campeones al derrotar al Mónaco por 3-1 ayer en el partido de ida de la ronda previa. El hispano-brasileño Rodrigo Moreno adelantó a los locales (4), los franceses empataron al inicio de la segunda parte por medio de Pasalic (49) y el Valencia amplio su ventaja con los goles de Dani Parejo (59) y del argelino Sofiane Feghouli (86).
El Valencia notó en exceso que aún se encuentra de pretemporada y, pese a empezar mejor y adelantarse en el marcador, cedió el balón al rival, que pudo obtener un mejor resultado, aunque quedó lastrado por los errores defensivos y del árbitro del encuentro, el inglés Mark Clattenburg, que no señaló un claro penal en el segundo tiempo cometido sobre Anthony Martial, el mejor de los franceses.
En el resto de partidos disputados el miércoles, el Shakhtar Donetsk ucraniano y el Dínamo de Zagreb dieron un paso de gigante hacia la clasificación, tras vencer por la mínima en las canchas del Rapid de Viena (1-0, gol el brasileño Marlos Romero) y del Skënderbeu albanés (2-1).
El Celtic de Glasgow ganó en su estadio al Malmoe sueco por 3-2, pero desperdició una renta de 2-0 con la que se llegó al descanso, mientras que el Basilea suizo se vio sorprendido por el Maccabi Tel Aviv (2-2), pese a que el primer gol de los helvéticos lo marcó el argentino Matías Delgado, de penal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.