Connect with us

Más de Honduras

Sudáfrica será rival de Honduras en octubre

Publicado

La Federación Sudafricana de Fútbol reconoció este jueves que se encuentra en negociaciones con su homóloga de Honduras, para pactar un amistoso en la fecha Fifa del 13 de octubre próximo.
De acuerdo a informes de la propia Federación Sudafricana, son apenas detalles los que faltan para hacer oficial este partido de preparación para las eliminatorias rumbo a Rusia 2018.
Tan avanzadas están las negociaciones que el sitio web de la Fifa ya lo tiene contemplado en su calendario mensual de amistosos, por lo que en los próximos días se oficializaría.
El encuentro tendría lugar el martes 13 de octubre en el estadio Olímpico de San Pedro Sula en horas de la tarde o la noche, en un horario pendiente de determinar. Antes, el 8, los sudafricanos se medirán a Costa Rica en San José.
Aún falta por concretar el primer fogueo de la doble fecha Fifa de octubre, pero eso quedará a criterio de la Fenafuth y el técnico Jorge Luis Pinto, pues en esos días la selección Sub-23 de Honduras se estará jugando su boleto a Río de Janeiro 2016 en el preolímpico de Concacaf.
Por lo pronto Honduras ya tiene confirmados los amistosos de septiembre en suelo Sudamericano,  el 4 de septiembre ante Venezuela, en Puerto Ordaz, y cuatro días después ante Ecuador, en Quito.
 
 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.