Connect with us

Más Deportes

Hoy sige la acción en liga de instituciones públicas

Publicado

Tras disputarse dos emocionantes jornadas en las que los equipos han dado verdaderos espectáculos, hoy se juega la tercera jornada de la Liga de Instituciones Públicas, y se espera que los encuentros sigan estando a la altura.
A las 7:00 de la noche, en el estadio de Los Ángeles, el representativo de Hondutel se medirá al siempre peligroso conjunto del Registro Nacional de las Personas que busca dar un golpe de autoridad y plantarse como uno de los favoritos en el certamen.
Entre tanto en El Birichiche, Banadesa, herido en su amor propio, buscará pasarle por encima a la escuadra de Defensa que ha dejado muchas dudas en el inicio de la competencia y pretende poner las cosas en orden.
Más tarde se enfrentarán Insep y Conapid, a priori los segundos parten como favoritos, ya que han armado un equipo altamente peligroso y desde ya se perfila como uno de los aspirantes al título.
Orlando Ponce Morazán, titular de la Dirección de Deportes de la Presidencia, ente encargado de la coordinación del evento, aseguró que la competencia hasta aquí ha sido todo un éxito por la calidad de los clubes y además por el excelente comportamiento y contribución de las autoridades de las instituciones participantes.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.