Connect with us

Más de Honduras

“Primi” Maradiaga y “Zarco” Rodríguez, candidatos finales para dirigir a El Salvador

Este jueves los salvadoreños conocerán al nuevo entrenador de la selección mayor, luego que la Federación de Fútbol del vecino país, convocara a los medios de comunicación para hacer oficialmente la presentación.

Según el dirigente deportivo, Hugo Carrillo, los candidatos finales de la Fesfut son, los salvadoreños Hugo Pérez y Jorge “Zarco” Rodríguez, y el hondureño Ramón “Primitivo” Maradiaga.

El nuevo seleccionador dirigirá al equipo cuscatleco en los dos juegos eliminatorios ante Curazao (4 y 8 de septiembre) y cubrirá la vacante dejada por el español Albert Roca, despedido tras la pasada Copa Oro.

“Estamos ya terminando la negociación. Mientras no tengamos firmado un contrato con uno de ellos, no se puede decir el nombre del seleccionador. Si Rodríguez fuese el escogido, nos vamos a sentar a hablar con la junta directiva. No vamos a escatimar ningún esfuerzo para platicar con la directiva de Metapán. Somos respetuosos. No vamos a hacer algo que vaya en contra de la dirigencia de un equipo”, aseguró Carrillo.

“Esto no se puede decidir de la noche a la mañana. Por eso abrimos el proceso para tener la mayor cantidad de currículos”, apuntó el dirigente.

En declaraciones anteriores el entrenador catracho Ramón Maradiaga, negó que tenga pláticas con los dirigentes salvadoreños, pero aseguró que si le gustaría dirigir nuevamente una selección.
Maradaga, quien actualmente entrena al Vida, dirigió en su momento a la selección de Honduras y la de Guatemala. (Fuente El Gráfico).

Deja tu comentario

Recomendamos - Más de Honduras