Connect with us

Más Deportes

Hondureños comienzan a brillar en Codicader

Publicado

EL SALVADOR. En el primer día de competencias, Honduras conquistó dos medallas de oro y seis de bronce en los V Juegos Centroamericanos Estudiantiles Sub-14 de Codicader, que se realizan en El Salvador.
Honduras participa con cuatro disciplinas deportivas, en la competencia que inició el lunes y finaliza este jueves. La delegación catracha la componen 72 atletas en las disciplinas de judo, karate, lucha y taekwondo en femenino y masculino, siendo el director deportivo Ernesto Taillacq.
Ayer la preparación de los atletas dio resultado ya que en judo, Fany Oseguera y Cristopher López obtuvieron la medalla de bronce, en una reñida competencia, en la que los catrachos pusieron todo su empeño para lograr las preseas.
CODICADER3
Mientras que en taekwondo, Tatiana Ordóñez y Daniel Martínez obtuvieron también bronce. Al igual que Laínez del Cid y David Armijo en karate.
Mientras que Jésica Avilés y Dereck García se bañaron de oro en taekwondo. Hoy en lucha Densel de Jesús y Olber Benedith pelearán por el oro. Y Saidy Zapata irá por el oro y Darwin Martínez por la plata.
Honduras está participando en estos juegos, gracias a las gestiones del presidente de Condepah, Gerardo Fajardo y la colaboración del ministro de la Presidencia Reinaldo Sánchez.
CODICADER4
Por: Mario David Sierra
ENVIADO Especial

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.