Connect with us

Fútbol Nacional

Bryan Moya deja Houston Dynamo y se une al Vida

Publicado

Bryan Moya, quien estuvo entrenando por varios meses con el club Houston Dynamo, dejó la disciplina del equipo de la MLS y ha sido fichado por Vida de La Ceiba, con el que jugará en el torneo Apertura.
«Es una decisión dura la que he tomado, pero espero que se me dé una buena recompensa y hay que aprovechar que Honduras tiene un buen nivel», dijo Moya quien ya se encuentra en La Ceiba.
Indicó que tomó la decisión de venir al Vida por su corta edad, ya que quiere aprovechar el tiempo porque pasa rápido, quiere salir adelante y no solo estar entrenando sin ninguna esperanza de jugar.
El mediocampista que jugaba en la Sub-23 del Houston Dynamo, afirmó que tenía oportunidad de ir a otros países, pero le salió lo del Vida gracias a su representante que le ayudó en todo esto.
«Mi representante hizo todo con la gente del Vida; ya hemos hablado con el profesor Maradiaga. Voy a entrenar fuerte y una vez inscrito en la Liga poder participar y meterle muchas ganas», expresó.
Asegura que llega al Vida con un nivel alto de la MLS, y a dar todo para salir adelante, porque quiere ser campeón como todo mundo y hacerlo bien en el equipo.
Una de las metas de Bryan Moya es hacer las cosas bien con los Rojos y ganarse un puesto en la selección de Honduras Sub-23. El joven estuvo entrenando con la selección que dirige Jorge Luis Pinto, cuando disputaba la Copa Oro en Estados Unidos.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.