Connect with us

Más de Honduras

Voleibol CA: Honduras abre con victoria ante Nicaragua

Publicado

SAN JOSÉ, Costa Rica. En la primera jornada del Campeonato Centroamericano Sub-18 Femenino de Volibol, la selección de Honduras consiguió el triunfo ante su similar de Nicaragua de forma por el marcador de 3-0 (25-8, 25-20, 25-17).
En el primer set las hondureñas fueron superiores después que en el arranque parecía que sería un juego muy cerrado, cuando al primer tiempo el marcador decía 8-5 a favor Honduras. La buena defensa de las catrachas y su ataque comenzaron a tomar ritmo, sacando una ventaja amplia durante ese set.
Ya para los sets restantes las nicaragüenses entraron en calor y pudieron nivelar el juego donde Honduras encontró mayor dificultad para marcar puntos, como si lo tuvieron en el primer set.
Leonela Carcache, capitana de Nicaragua, afirmó que “a pesar de la derrota se tuvo un buen partido, ya que estuvimos ahí , lo que nos afectó fue la recepción”.
La capitana hondureña, Rut Aguilar, dijo que “jugamos muy bien, tuvimos nuestros altos y bajos, donde la fortaleza más importante en nuestro equipo fue el ataque, nos preocupamos cuando Nicaragua niveló pero pudimos subir y vencerlas”.
El técnico Marcos Tejeda de Honduras exteriorizó que “pensé que Nicaragua nos iba a poner en una situación más difícil, el ataque por el centro fue clave para la victoria, pero la líbero nuestra estuvo un poco indecisa por ser primeriza y así como mi jugadora zurda”.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.